Las bicicletas son para el verano

by

Mientras Lucas anda por Madrid, todavía usando su bici de correpasillos, pero a un tris de lanzarse a dar pedales y entrar en el selecto club de los ciclistas de dos ruedas, Gabriela dio ayer su primer paseo en bicicleta por Calella.

¡Andiamo, andiamo!

Misma bici, mismo conductor, mismo casco, misma sillita, mismos ocho tiernos mesecitos, “más tiempo dentro que fuera todavía,” que diría su madre. Les separa las siestas que se pegaba Lucas si el paseo duraba más de veinte minutos, por los cabreos de Gabriela si dura más de media hora. Además de tres años y pico, claro. Pero a Eva y a mí se nos caía la baba ayer igual que entonces.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Las bicicletas son para el verano”

  1. CusCus Says:

    Este… ¿me estoy enterando por un blog que has tenido una hija? Joder. Enhorabuena. Vamos, creo.

  2. Mix Says:

    Me uno al comentario de CusCus. Enhorabuena. Creo.

Responder

